Nilsa Ramírez

El día que recibí mi diploma de bachiller y al ver lo orgullosos que estaban mis hijos por ese logro, me hizo dar cuenta que valió la pena todos los sacrificios que afronté y que realmente no existen imposibles si lo deseas de corazón. Solo debes ser organizado, constante y estar dispuesto a dar lo mejor de ti. – NILSA RAMÍREZ, GRADUADA EN EL 2018


Lina Cifuentes

Gracias por la mejor experiencia . Mil gracias por ayudar a abrir tantas puertas en mi vida y un millón de gracias por iniciar con migo el más lindo, proceso que fue , aprender, especializarme, y tener criterio. – LINA CIFUENTES, GRADUADA EN EL 2015.


Nancy González

Me siento orgullosa de ser una bachiller, con ayuda de mis hijos que me explicaban noche a noche y su apoyo me dio ánimo de salir adelante con mi esposo, nunca digas que no se pude o que no lo lograré porque tarde o temprano los sueños se cumplen, con compromiso y responsabilidad se logran las cosas, es un orgullo ser una bachiller. – NANCY GONZÁLEZ, GRADUADA EN 2018.


Oliverio Mora

“… Hoy en día tengo un buen trabajo, soy técnico mecánico automotriz y sigo estudiando. ( … ) No dejen los estudios, es lo mejor que nos puede pasar para asegurar un mejor futuro para nosotros y nuestros familiares …” – OLVIERIO MORA, GRADUADO EN 2017.